Sobre nosotros

Renault Unsain, empresa dedicada al mundo del automóvil, está situada en Cordovilla-Pamplona. Cuenta con una gran tradición automovilística y siempre se ha caracterizado por el trabajo bien hecho y por la gran calidad de su gran equipo de profesionales. Un equipo dispuesto y preparado en todo momento para ofrecer a los clientes el mejor servicio. Ha sido así durante sus casi 80 años de historia, lo que ha contribuido a que Renault Unsain se haya ganado la simpatía de muchos navarros, que confían en la profesionalidad de esta empresa y, por supuesto, en la marca del rombo que les ha acompañado durante toda nuestra trayectoria.

En Renault Unsain te ofrecemos vehículos nuevos, vehículos de ocasión y todos los servicios para el automóvil.

Conózcanos

Unsain Ctra. Zaragoza, km 3,5 · 31191 Cordovilla(Navarra)

En Unsain llevamos más de 75 años apostando por un proyecto monomarca y nuestro orgullo se fundamenta en haber conseguido que nuestra empresa familiar haya sobrepasado los 75 años siendo fieles a una misma marca: Renault.

Durante todo este tiempo nos han presidido la vocación de servicio y el compromiso con el cliente. Y queremos que siga siendo así durante, al menos 75 años más.

Actualidad

Renault Captur S-Edition: espíritu deportivo Renault Captur S-Edition: espíritu deportivo

Captur enriquece su gama con la Serie Limitada “S-Edition”.

ver más
Dacia Sandero Nomada, una edición limitada para toda la familia Stepway Dacia Sandero Nomada, una edición limitada para toda la familia Stepway

Seguimos sumando descubrimientos a nuestra lista de novedades del Salón de Ginebra 2018.

ver más
Renault Runners 2018. Runnergy: ZOE, la energía que nos une Renault Runners 2018. Runnergy: ZOE, la energía que nos une

Renault ha dado el pistoletazo de salida a una nueva edición del programa Renault Runners.

ver más
¡5 millones! Todo un plebiscito para Dacia ¡5 millones! Todo un plebiscito para Dacia

Dacia arranca 2018 superando la barrera de 5 millones de vehículos vendidos desde el año 2004, más de 1 millón de ellos vendidos en Francia. En menos de 15 años, Dacia ha pasado de 1 modelo a 6, manteniendo sus principios: ofrecer siempre la mejor relación precio-prestaciones del mercado.

ver más
Renault EZ-GO: así nos moveremos en un futuro no muy lejano... Renault EZ-GO: así nos moveremos en un futuro no muy lejano...

El Renault EZ-GO nos adelanta cómo será el transporte sostenible en las ciudades del futuro. ¿Te gusta conducir? Pues la ciudad no será para ti…

ver más
Renault da vida al primer parque infantil sostenible, realizado con neumáticos reciclados y en el que además se genera energía Renault da vida al primer parque infantil sostenible, realizado con neumáticos reciclados y en el que además se genera energía

El Colegio CEIPSO Maestro Rodrigo de Aranjuez, que no contaba con ninguna zona de juegos para sus alumnos, va a convertirse en el primer centro educativo de España en tener un parque infantil sostenible, en el que los columpios y las zonas de juegos se han construido reciclando neumáticos.

ver más
Conducir a bajas revoluciones: los inconvenientes de una moda que destroza coches, motores y tu bolsillo Conducir a bajas revoluciones: los inconvenientes de una moda que destroza coches, motores y tu bolsillo

Reducir el consumo de combustible de nuestros coches es hoy en día una de las metas más perseguidas por los conductores. El precio de la gasolina y el diésel sube y la diferencia entre consumo real y homologado cada vez es mayor para nuestro perjuicio. Por ello una de las modas que más se ha extendido es el uso de la marcha más larga en pos de conducir a bajas revoluciones nuestros coches, una estrategia que efectivamente tiene sus beneficios, pero que si no se usa correctamente puede llevar al límite a nuestro motor, pero también a nuestro bolsillo.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×