Sobre nosotros

Unsain

Renault Unsain, empresa dedicada al mundo del automóvil, está situada en Cordovilla-Pamplona. Cuenta con una gran tradición automovilística y siempre se ha caracterizado por el trabajo bien hecho y por la gran calidad de su gran equipo de profesionales. Un equipo dispuesto y preparado en todo momento para ofrecer a los clientes el mejor servicio. Ha sido así durante sus casi 80 años de historia, lo que ha contribuido a que Renault Unsain se haya ganado la simpatía de muchos navarros, que confían en la profesionalidad de esta empresa y, por supuesto, en la marca del rombo que les ha acompañado durante toda nuestra trayectoria.

En Renault Unsain te ofrecemos vehículos nuevos, vehículos de ocasión y todos los servicios para el automóvil.

Conózcanos

Unsain Ctra. Zaragoza, km 3,5 · 31191 Cordovilla(Navarra)

En Unsain llevamos más de 75 años apostando por un proyecto monomarca y nuestro orgullo se fundamenta en haber conseguido que nuestra empresa familiar haya sobrepasado los 75 años siendo fieles a una misma marca: Renault.

Durante todo este tiempo nos han presidido la vocación de servicio y el compromiso con el cliente. Y queremos que siga siendo así durante, al menos 75 años más.

Actualidad

/img/5-noticia-100879/renault-renault-nissan-y-microsoft-se-alian-para-impulsar-el-vehiculo-conectado-7692.jpg Renault-Nissan y Microsoft se alían para impulsar el vehículo conectado

La alianza automovilística franco-nipona Renault-Nissan ha alcanzado un acuerdo mundial con Microsoft para el desarrollo conjunto de tecnologías de última generación relacionadas con la conducción conectada, según informaron dichas empresas en un comunicado conjunto.

ver más
/img/9-noticia-100881/dacia-dacia-presentara-cuatro-nuevos-modelos-en-el-salon-de-paris-7694.jpg Dacia presentará cuatro nuevos modelos en el Salón de París

Dacia presentará sus nuevos modelos Sandero, Sander Stepway, Logan y Logan MCV durante la celebración del Salón Internacional del Vehículo, que se celebrará en París entre el 1 y el 16 de octubre, según ha anunciado en un comunicado.

ver más
/img/5-noticia-100840/renault-renault-entrega-las-llaves-de-su-vehiculo-electrico-numero-100-000-7631.jpg Renault entrega las llaves de su vehículo eléctrico número 100.000

Renault ha entregado en Oslo las llaves de su vehículo eléctrico número 100.000, lo que le consolida como líder europeo en turismos y derivados 100% eléctricos cero emisiones, con una cuota de mercado que alcanza el 27%.

ver más
/img/5-noticia-100274/ca-7589 Renault Scenic y Subaru Levorg, cinco estrellas Euro NCAP

Los modelos Scenic y Levorg de Renault y Subaru, respectivamente, han obtenido la máxima puntuación (cinco estrellas) en la última oleada de los test de impacto que realiza el organismo europeo de seguridad Euro NCAP.

ver más
/img/9-noticia-100107/dacia-dacia-duster-black-touch-con-un-toque-de-glamour-7575.jpg Dacia Duster Black Touch: con un toque de glamour

La marca rumana del grupo Renault empieza a atreverse a dotar a sus modelos de mayor carga de diseño, como muestra el Dacia Duster Black Touch que se introducirá en la gama francesa.

ver más
/img/5-noticia-100106/renault-renault-registra-un-10-mas-de-ventas-en-cyl-7574.jpg Renault registra un 10% más de ventas en CyL

Renault registra un 10% más de ventas en CyLRenault ha registrado un diez por ciento más de ventas en Castilla y León en lo que va de año, un aumento un punto porcentual menor que en el conjunto de España que la compañía ha achacado al empuje del canal empresarial y al final del Plan Pive, lo cual ha animado el mercado antes de su desaparición este verano.

ver más
Fundación Renault dona 40 motores K4 a la Junta para fines didácticos

El consejero de Educación, Fernando Rey, y el director general de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible (FRMS), Ernesto Salas, han suscrito este viernes una adenda al acuerdo de colaboración firmado en 2013, para la donación, por parte de la firma automovilística de 40 motores tipo K4 de la factoría de motores de Renault en Valladolid para fines didácticos.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×